Breakey

Breakey

Breakey

Comentarios desactivados
Breakey, es una empresa de servicio de Catering. Los fundadores necesitaban la Identidad Visual de la empresa, pero aún no tenían ninguna propuesta para su identidad y estaban trabajando bajo un nombre natural. Así que lo primero que preguntamos nosotros, fue cuál era la estrategia de posicionamiento del negocio. Entonces, cuando nos comunicaron que era una empresa pequeña pero que estaba invirtiendo para ingresar a otros mercados y quería dirigirse hacia un público más empresarial, les planteamos este trabajo.
Estrategia de Branding: Al tener la información de construir una Identidad para una marca de Catering que quería posicionarse en un mercado de nivel A y B, la idea fue crear un Concepto Visual que transmita sofisticación, que sea pretencioso y que comunique seriedad y formalidad, pero que también se caracterice y tenga una conexión visual con las personas de este nivel socioeconómico, quienes, finalmente, serían las que contratarían este servicio.
Concepto / Idea: Se diseñó una Identidad Visual que tenga elementos decorativos, con detalles que se identifiquen con acontecimientos de importancia, alcurnia y sofisticados. Idea: así se construyó un Logotipo con un isotipo tomado de los accesorios de iluminación de fiestas ceremoniosas (Arañas de iluminación aérea). Se tomó un un icono que representara lo cereminioso y decoroso. Así como también impregnamos detalles de líneas de las decoraciones de los bocaditos. Finalmente, logramos desarrollar una Identidad Visual, alineada con el concepto visual, pero, a la vez, que tenga un estilo pretencioso, decorativo y moderno, apelando a una de las caraterísticas del servicio de catering, diversidad en modelos y estilos de decoración.

 

Logotipo-y-Papelería-Final1

 

Logotipo y Papelería Final-02

 

Logotipo y Papelería Final-01

Related Portfolios

Back to Top